POLITICA DE PRIVACIDAD

 

La FUNDACION PARA LA SALUD MES pone en conocimiento de los Usuarios que cumplimenten y nos envíen el formulario contactar de esta web, que sus datos se incluirán en los ficheros titularidad de la FUNDACION, que trataremos con las finalidades de gestionar y atender las solicitudes de información o consultas que nos remitan los Usuarios, así como para mantenerles informados y remitirles información sobre los nuevos cursos de Osteopatía que la Fundación Para la Salud MES ofrezca a través de su ESCUELA DEL CONCEPTO OSTEOPÁTICO ECO.

En este sentido, al pie del formulario la FUNDACION PARA LA SALUD MES solicita su consentimiento para poderle enviar comunicaciones sobre los cursos de osteopatía que la Fundación ofrece a través de la ESCUELA DEL CONCEPTO OSTEOPÁTICO ECO.

 

En la medida en que los Usuarios rellenen el presente formulario y enviárnoslo, entenderemos que consienten el tratamiento de sus datos con las finalidades anteriormente descritas.

 

Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicite el cese del tratamiento y no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal.

Los usuarios que lo deseen pueden ejercer sus derechos de acceder a sus datos personales, de rectificar sus datos, de cancelar sus datos, de oponerse al tratamiento o solicitar la supresión cuando los datos ya no sean necesarios para los fines para los que fueron recogidos, dirigiéndose por escrito a secretaria@escuelaosteopatiaeco.com